Devoré el libro en una sentada, pues es muy entretenido y ameno. Marta Madrid tiene un estilo narrativo muy ágil y descriptivo que hace que puedas visualizar los personajes y situaciones como si los tuvieras delante. En otras palabras: está magistralmente escrito.
El tratamiento de los personajes hace que tengan un trasfondo que los dota de mucho realismo. Es imposible que no te gusten Alma y Max, los protagonistas.
Lo que me pareció muy interesante es que el libro trata unos temas muy serios e invita a la reflexión. La comprensión y la empatía no son aspectos que se trabajen demasiado en la vida real, pero la historia que nos presenta Marta en su No desaparezcas nos hace pensar en que ambos pueden ser la clave para una sociedad mejor, no solo entre los jóvenes de la edad de Alma y Max, sino entre padres e hijos.
Invito a leer esta historia por su buena calidad literaria, su interesante historia y porque enseña valores muy positivos (amor, comprensión, empatía, amistad). En mi opinión no es una historia exclusivamente para adolescentes, sino también para aquellos padres que deben aprender a escuchar y comprender a sus hijos.
Está disponible en Amazon.