Páginas

miércoles, 17 de mayo de 2023

Mi piel sobre papel

de ARTURO SÁNCHEZ ESPOLIO



Un poemario excelente en el que Arturo Sánchez nos muestra su buen hacer. Poemas de todo tipo, sobre la vida, el amor, el desamor y la muerte. Algunos son ligeros, otros profundos, unos tristes y otros que te arrancan una sonrisa. Del primer al último poema este gran poeta te toma de la mano y te sumerge en su mundo de emociones.
Llevaba tiempo sin leer poesía hasta que hace unos meses la retomé con los poemas de Wordsworth y Blake para una novela que tengo en proceso. Leer Mi piel sobre papel ha sido una buena continuación. 
Mis felicitaciones al autor, que espero que vuelva a sorprendernos con otro poemario pronto.
Podéis adquirir el libro en el siguiente enlace de Ediciones Passer.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Raúl, por compartir en tu maravilloso blog, la reseña literaria del bellísimo poemario escrito por el gran poeta Arturo Sánchez Espolio @Espolio1969 titulado: "Mi Piel sobre Papel" publicado con el sello de profesionalidad por la editorial Ediciones Passer @Ediciones Passer, el 3 de Marzo de 2023, desde #TÚmiPOEMA © , nuestro agradecimiento a ti, por la altruista y generosa labor de dar difusión en tu blog, con reseñas y magníficas entrevistas a escritores y escritoras, de todo de tipo de géneros literarios, en favor de la literatura. ¡Preciosa reseña del poemario de Arturo Sánchez! Secundamos cada punto del libro, por ti señalado. Un enorme abrazo. Desde #TÚmiPOEMA ©, también recomendamos leer, MI PIEL SOBRE PAPEL, cien por cien.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestro comentario. Es necesario dar apoyo a la cultura en cualquiera de sus formas. Más libros, más libres.

    ResponderEliminar